Modelo de fotografía y pasarela


Blog


Terminamos el año 2015 con una sesión muy especial a manos de Luís Gascón, sesión que ha marcado un antes y un después. Pudimos contar con los estilismos de Beatriz Gómez, gran estilista y mucho mejor persona.

Ahora empezamos el año con muchos proyectos en mente con grandes fotógrafos y me alegra poder contar con este equipo tan bueno para el 2016.

Os dejo alguna foto de making a continuación.


Emocionada estoy con mis nuevas cariocas recién llegadas. Con ellas vamos a darle color a la discoteca Taboó desde este mismo viernes!! Con muchas ganas de empezar!!!


IMG_4810.mp4 (5814189)

La semana pasada realicé una sesión con Christian Camacho, como siempre un trabajo excelente. Os dejo un video para que veáis como fue la sesión 


El domingo pasado tuve una de las sesiones más especiales hasta el momento, como modelo no podía tener a muchas personas más con las que tener esa confianza y ese feeling, sentirse tan a gusto al lado de la otra persona es difícil, pero obviamente con él no lo era, mi mejor amigo desde hace 10 años por lo que el resultado estoy segura de que nos va a encantar a ambos. Os dejo alguna foto del making y ya iré subiendo más esta semana. 

 


Shooting de Pole Dance con la Fotógrafa y maquilladora Miriam Franco.

Plazas limitadas.

Más info: miriam@poseartstudio.es



11 de Mayo de 2015

Este fin de semana he podido trabajar con un artista al cual admiro, con unos trabajos excepcionales, éste es Sergio Kaorone. La espera ha sido eterna pero por fin lo hemos conseguido!!!

Os dejo una fotito de making y poco a poco iré subiendo más fotos, espero que os gusten!

Un besito a todos y feliz comienzo de semana!


Hola! Puedo decir que estoy feliz ya que tengo una noticia muy buena. El jueves día 14 de Mayo voy a bailar en la Sala Taboó, a la cual tengo mucho cariño después de tantos años y muy buenos ratos que he pasado allí. Para mi es todo un lujo poder actuar ahí aunque sea de una forma poco habitual para mí. Voy a bailar flamenco, pero de una manera que antes no he hecho, vamos a mezclar música electrónica con un toque de flamenco y tengo la esperanza de que todo salga genial. 

Quiero agradecérselo a la persona que ha confiado en mí para empezar un proyecto nuevo, esa persona es Adam Vox, también agradecer a la Sala Taboó esta oportunidad.

Nos vemos en la Calle San Vicente Ferrer 23, en el Metro de Tribunal a partir de las 00:30h. 


La sesión del sábado tuvo bastantes anécdotas, pero nos quedamos con muy buenos momentos, risas y un trabajo increíble.

Photography: Pepe DigitalPhoto

Models: Barbara Hernandez & Marta Cotton 

MUAH: Gema Hernandez 

Assistant: Laura Esteo

Os dejo una fotito de making, pero ya iré subiendo alguna más.

Con equipos como los de este fin de semana no pararía nunca!


Un finde completito donde los haya, con sesiones increíbles de las que no tengo ninguna queja, con grandes profesionales.

La sesión del viernes a mano de Crhistian Camacho, Miguel Ángel Ruiz Rodríguez al maquillaje y como compañero Jesús Mozos. 


Solo puedo agradecer una vez más a las diseñadoras Rosario Rodríguez y Mariló Collado la confianza depositada en mí para desfilar una vez más con sus diseños. Cada evento con ellas es especial...


27 de Marzo de 2015.

No puedo estar más agradecida por la noche de ayer. Una noche en la que pude contar con mi familia y amigos, un desfile increíble, diseños preciosos y un ambiente espectacular. Gracias por la confianza depositada en mí y por la gente que estáis ahí para que todo resulte más fácil. 
A vosotras chicas (Laura y Esther), que cada vez que desfilo estáis entre nosotras, ya sea desfilando o de público, GRACIAS porque sólo vuestra presencia hace que los nervios se olviden y disfrute de lo que hago. 
GRACIAS a Inma Castrejón y a LÓ complementos por vuestra profesionalidad pero sobre todo por el trato recibido.
Y por supuesto no podía faltar GRACIAS a la sala Almonte por su amabilidad y por hacer que haya sido posible. 
Nos vemos en el siguiente desfile!!!


Buenas tardes! 

Estoy un poquito nerviosa porque en un rato me van a llamar para un programa de radio en directo, Getafe Voz. Me hace ilusión que vayan a hablar de mis trabajos y me pregunten sobre cosas relacionadas con la fotografía. Desde mi pequeño rincón quiero agradecerle a Osky Pérez y a su equipo esta oportunidad. 

Cuando tenga el programa intentaré subirlo para que podáis escucharlo.

Muchos besitos!

 


El sábado pasado tuve la oportunidad de volver a desfilar con los diseños de Rosario Rodríguez en el Centro Comercial Zielo Shopping en Pozuelo. Siempre es un placer poder lucir sus diseños y los de LÓ Complementos. Además me produjo una sensación indescriptible ver mi foto en el cartel de presentación.

Aquí os dejo unas fotitos para que veáis que tal fue.

     


El sábado tuve una sesión con Javier Domínguez, algo improvisado que me ha encantado! Os dejo una fotito de making para que os hagáis una idea aunque la calidad no es muy buena.


Se acerca el gran día! Mañana por fin volveré a ponerme un diseño de Rosario Rodríguez, ésta vez para desfilar!!! 

Disfrutar el día de San Valentín haciendo lo que más me gusta y rodeada de gente imprescindible en mi vida, ¿se puede pedir más?

 

Os espero mañana sábado 14 de Febrero a las 22.30 h  en Kerala Fusión, calle Orense 70.

 

 


Vamos a empezar la semana que viene de la mejor manera posible, con una sesión y un equipazo enorme. 
La fotografía a mano de Fran Calderón con quien hace tiempo que no trabajo y la verdad que le echaba de menos pero sabiendo todo lo que trabaja es de agradecer que saque un huequito para mí.
Maquillaje y peluquería de mi gran Gema Hernández con la que he tenido una experiencia muy buena en la última sesión que realizamos y el estilismo de mi Beíta (Beatriz Gómez) que también hacía tiempo que no trabajábamos juntas y es un placer para mí juntar a estos grandes profesionales pero mejores personas. 
Muchísimas gracias por vuestro tiempo, y estoy segurísima de que va a salir algo genial, casi tanto como vosotros...

En cuanto pueda iré subiendo fotos del making o de la sesión.

 

Os dejo otra foto de making de la sesión realizada con estas tres artistas (Bárbara, Arancha y Gema) con quienes tengo el placer de trabajar a menudo y la fotografía de Pepe Roncero (Pepe DigitalPhoto). Gracias todo el equipo por esta sesión.

 


Hoy quiero contaros la sesión que realizamos el sábado pasado con mi querido Pepe DigitalPhoto y un nuevo fichaje para maquillaje y peluquería, Gema Hernández. Una sesión de lo más increíble donde Gema bordó el trabajo tanto con el maqui como con el pinado y Pepe con sus luces, encuadres, etc estuvo de lujo como siempre. Nos lo pasamos genial, muchas risas, un ambiente estupendo y el estudio, que para mí era nuevo, una verdadera pasada. Podéis verlo en la página web que os pongo a continuación www.la-factoria.es

Aquí os dejo unas fotitos del Making.


Hace mucho que no escribo, después de las vacaciones vuelvo con las pilas cargadas, empezando una larga lista de proyectos nuevos que me parecen bastante interesantes con algunos fotógrafos con los que ya he trabajado anteriormente y alguno nuevo también. Muy ilusionada con esta nueva etapa que comienzo, con muchas ganas de seguir haciendo algo que me apasiona y por supuesto contando con el apoyo de los míos. En este mundo tan complicado es muy difícil abrirse paso y en mi caso tengo la suerte de contar con un equipo de grandes profesionales que hacen todo esto un poquito más fácil. Poco a poco voy alcanzando objetivos que en su día me propuse y me siento orgullosa de poder seguir luchando por mis sueños.

Gracias a los que estáis siempre ahí. Besitos.


Fin de semana completito y con un par de sesiones, sin parar pero muy contenta.

Sábado con Arturo Morales una sesión de la cual os tengo que dejar con la intriga porque no hay fotos de making of, pero los resultados van a ser muy buenos o por lo menos eso esperamos.

Ayer, una sesión con compañeros con los que he trabajado varias veces y siempre ha sido un placer. La fotografía por José Luís Farfán, maquillaje de Diana Guillot y estilismo de Merche Cruz. Os dejo alguna foto para que os hagáis una pequeña idea de lo que fue. Buen lunes!


Sesión Street Style

/album/sesion-street-style/la-foto-1-5-jpg/
/album/sesion-street-style/la-foto-2-5-jpg/
/album/sesion-street-style/la-foto-3-3-jpg/
/album/sesion-street-style/la-foto-5-4-jpg/

—————


La sesión de este fin de semana ha estado un poco pasada por agua, hemos tenido que parar a ratos porque se hacía imposible seguir, pero no por ello los resultados han sido peores. Lo hemos pasado en grande, aunque con un equipo como éste no es para menos.

La fotografía a mano de Pepe DigitalPhoto y el maquillaje de Diana Guillot, gracias a los dos por esta sesión y las que nos quedan.

Os dejo alguna fotito del making y del resultado, espero que os gusten!


Sesión Graffitis

/album/sesion-graffitis/a1979718-809031972459872-5131986691974769604-n-jpg/
/album/sesion-graffitis/a1970945-808054955890907-8886303497559344265-n-jpg/
/album/sesion-graffitis/a10153248-808314222531647-3859812246632609799-n-jpg/
/album/sesion-graffitis/a1620821-809055565790846-7633593199924620281-n-jpg/

—————


El miércoles pasado cumplí uno de mis sueños, desfilar con un diseño de Inma Castrejón, diseñadora a la que admiro mucho. Tuve el placer de poder lucir un vestido precioso y unos complementos increíbles de en una sala como Almonte a la cual tengo mucho cariño.

Os dejo algunas fotos de ese maravilloso momento.


Desfile Colección "A Corazón Abierto"

/album/desfile-coleccion-a-corazon-abierto/a10322823-10152386393879127-9094062770009611939-n-jpg/
/album/desfile-coleccion-a-corazon-abierto/a1157552-683359315039604-1358763815-n-jpg/
/album/desfile-coleccion-a-corazon-abierto/a10291091-10152386391579127-4037583714449838852-n-jpg/
/album/desfile-coleccion-a-corazon-abierto/a1601406-683359188372950-287608638-n-jpg/

—————


He decidido crear un blog para ir contando anécdotas de algunas sesiones o de ciertas cosas que me gustaría compartir con vosotr@s y voy a empezar con una sesión que ha sido especial para mí.

Hace unos días tuve el honor de poder hacer una sesión en el Castillo de Batres, donde he pasado una parte importante de mi infancia y adolescencia, un lugar al que guardo especial cariño.

Fue una sesión acompañada de amigos y muy divertida. Estoy esperando ver los resultados ya, pero mientras tanto os dejo unas fotos del making y del castillo para que juzguéis vosotros mismos su encanto.

 


Sesión: Castillo de Batres

/album/sesion-castillo-de-batres/la-foto-2-jpg1/
/album/sesion-castillo-de-batres/la-foto-1-2-jpg1/
/album/sesion-castillo-de-batres/la-foto-1-3-jpg/
/album/sesion-castillo-de-batres/la-foto-2-2-jpg/
/album/sesion-castillo-de-batres/la-foto-2-3-jpg/
/album/sesion-castillo-de-batres/la-foto-2-4-jpg/
/album/sesion-castillo-de-batres/la-foto-3-1-jpg/
/album/sesion-castillo-de-batres/la-foto-4-1-jpg/

—————